viernes, 16 de diciembre de 2011

SOY UN CLIENTE EXIGENTE.....Y TU ?

Si hay algo que realmente detesto es: la mala atención al cliente o pagar CARO, ni siquiera digo costoso, porque pagar por algo costoso es pagar por algo QUE LO VALE!... detesto pagar caro por algo que no lo merece, sea producto o servicio y creo que TODOS NOSOTROS LOS CLIENTES tenemos todo el derecho de levantar la voz y quejarnos!!!!! Yo siempre lo hago!


El martes, por ejemplo fui a un supermercado a hacer unas compras de comida para la casa, nada especial, compras como para 15 días o algo así.....el supermercado está caro....TODO está caro! ustedes saben, todo ha subido,e ir a un supermercado a hacer las compras SALE CARO!!!entonces, por lo menos espero que me ayuden con los paquetes cuando voy a pagar a la caja o a sacar del cochecito producto por producto no es cierto? porque después de caminar más de una hora por el supermercado una queda con dolor de cintura y no tienes muchas ganas de agacharte quinientas veces Y MENOS SI HAS ESPERADO COMO UNA HORA PARADA a que salgan las PECHUGAS DE POLLO!!!! sí leyeron bien!!!! a las 10:00 de la mañana NO HABÍAN PECHUGAS DE POLLO!!!! y ya la gente estaba colapsando!!! (una de esas era yo), felizmente al final no sé cómo salió una gordita con cara de asustada del frigorífico de pollos trayendo las dichosas pechugas y repartiéndolas por orden de llegada (felizmente yo era la primera).
Bueno y claro cuando llegué a caja no había NADIE que me ayude a sacar los productos del carrito ( y no es que yo no lo pueda hacer) SIEMPRE lo hago!!! pero justo ese día necesitaba urgentemente una ayudita,pues estaba realmente adolorida y fastidiada, pues siempre que escojo ir a este super hay un percance y si sigo yendo es porque soy un poco masoquista,comodona y porque me queda cerquísima.....

La cosa es, que estando en la caja, me comencé a quejar, que el servicio esto y aquello y la señorita cajera me dice " mire justo allí está el gerente" ......justo!!!! lo que yo había querido! DESAHOGAR mis malas y últimamente enojosas experiencias de compras en ESE supermercado!!! entonces volteé y qué creen que vi?:al gerente!!!!, ayudando a sacar los productitos a una señora mayorona ella, esas señoras con pinta de la "huacha floja" que se lo comía a besos!!!!!! síiiii A BESOS!!!!! por eso señor gerente que el servicio de su tienda es deficiente!!!!!!!!!!! ya veo!!!!!

Yo muy tranquila desde mi caja lo llamé (como no sabía su nombre) GERENTE!!!, GERENTEEEEE!!!!! y él muuy simpaticón se me acercó, entonces hice una terapia verbal tan exquisita!!!! le dije que su gestión como gerente era una gran cagada, y que antes el servicio de ese super era buenísimo y que ahora era horroroso y deprimente comprar allí, que yo sólo iba porque me quedaba cerca, y que por el dineral que les dejaba me deberían atender como a una reina Y que además ya me había dado cuenta que a los jamones y quesos les cambiaban las fechas de vencimiento,él muy serio me contestó "no! eso no lo hacemos!" y yo le repliqué: "eso sí lo hacen, porque lo he visto!" luego él me dio su tarjeta y yo le di DOS!!! ja!,"te doy mi tarjeta", me dijo: por cualquier problema,o queja, mantenernos "on line." No me interesa ni su tarjeta ni mantenerme on line, bueno cuando esté estresada puedo mandarle unos cuantos AJOS Y CEBOLLAS ON LINE!!!!!

P.D Hoy día me llamaron diciéndome que me iban a traer un regalito a mi casa de parte del Supermercado, será una bomba? o un poco de jamón y queso vencidito?
                                                              

Regi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y TÚ QUÉ OPINAS?
ESCRIBEME!!!!!!
REGI